FAQ
Buscar, encargar y pagar productos
¿Cómo buscar los artículos necesarios?

Puede:
● Introducir el nombre o número del producto en la zona de búsqueda.
● Usar el catálogo. Especialmente para su conveniencia, hemos dividido los productos en secciones.

¿Cómo realizar un pedido?

Elija los productos que quiera comprar y añádalos al carrito de la compra. Antes de confirmar el pedido, puede cambiar la cantidad de los productos seleccionados, retirarlos o añadir otros nuevos. ¿Ha elegido todas las cosas necesarias? Haga clic en "Pago". Luego, tendrá que elegir el método de pago y envío. Tras ello, compruebe de nuevo la información que ha introducido y presione el botón "Comprar ahora".

¿Cómo hago el pago?

Nosotros concedemos varias formas de pago. Usted puede aprovechar la más cómoda de ellas:
● Sofort;
● PayPal;
● pago por transferencia bancaria;
● pago con tarjeta;
Más información sobre cada forma de pago está disponible en esta página web.

¿Hay algún requisito mínimo de compra o máximo?

El importe de pedido mínimo es de 12.00 €.

¿Cómo saber si su pedido ha sido aceptado?

Tan pronto como haya hecho su encargo, recibirá un correo electrónico con la confirmación.

¿Puedo hacer un encargo en su web sin estar registrado?

No hay necesidad de registrarse. Puede registrarse usando su perfil de redes sociales como Facebook o Google+, o cuentas de PayPal y Amazon.

¿Cómo puedo cambiar el encargo?

Usted no puede modificarlo en la página web una vez haya recibido la confirmación. Usted debe llamar al número +34 51 8888 255 o recurrir al formulario de realimentación.

¿Puedo ver el estado de mi encargo?

Sí, cada usuario registrado puede verificar el estado en su cuenta personal en el sitio web http://www.dhl.es/es.html.

Plazos de entrega y condiciones
¿Cuán pronto recibiré mi compra?

Lleva algo de tiempo entregar los artículos que están en almacén:
● Alemania - De 1 a 3 días;
● Otros países europeos - De 3 a 5 días.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío dentro de España:
9.95 € — para pedidos inferiores a 69.00 €;
0 € — para pedidos superiores a 69.00 €.
Al encargar las mercancías de gran volumen con el importe superior a 69.00 €, los gastos de envío incluyen un descuento de 50%. El total de los gastos de envío se lo comunicará nuestro administrador una vez formalizado el pedido. Estas condiciones no se aplican a la transportación urgente y el envío de los artículos al extranjero. Puede encontrar más detalles en la sección "Envío".

¿Cómo sé si mi encargo está en tránsito?

Le informamos sobre el envío de su pedido por correo electrónico.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi paquete?

Puede realizar el seguimiento de su paquete en la web http://www.dhl.es/es.html. Clique en el vínculo e introduzca el número de seguimiento.

No he recibido todos los artículos que había encargado. ¿Qué hago?

Si hay algunos artículos que no se hayan entregado, comuníquenoslo por teléfono +34 51 8888 255 o a través del formulario de realimentación. Es posible que los productos que ha comprado se entreguen en varias tandas y lleguen en días diferentes.

¿Con qué compañías postales trabajan?

Trabajamos con el servicio postal expreso de DHL.

Cancelación de un pedido o devolución
¿Puedo cancelar la compra?

Por desgracia, no. Procesamos los pedidos inmediatamente para enviarle su compra lo más pronto posible.

¿Puedo devolver la compra si hay algo que no me gusta?

Usted puede devolver los artículos durante 14 días desde el momento de su recepción. No están sujetos a la devolución: los alimentos en el embalaje abierto, los productos perecederos, los medicamentos, los productos de higiene y los artículos realizados por encargo.

¿Cómo devuelvo los artículos?

Por favor, llámenos al número de teléfono +34 51 8888 255 y nuestro encargado le dirá lo que tiene que hacer para devolver los artículos. Tendrá que enviarlos de vuelta. Una vez que hayan sido recibidos y examinados, le haremos una devolución íntegra. Hay más detalles disponibles sobre cómo realizar las devoluciones en la página "Términos y Condiciones Generales".

¿Cómo recupero mi dinero?

Le damos a nuestros clientes una devolución íntegra solo cuando hemos recibido los productos de vuelta y los hemos examinado. Le devolvemos su dinero de la forma en la que lo recibimos en primer lugar. Normalmente, esto toma de 2 a 4 días laborables.

Descuentos, rebajas y ofertas especiales
¿Qué descuentos y ofertas puedo usar ahora mismo?

Todas las promociones actuales se pueden encontrar en la sección "Mejores ofertas". Además, al suscribirse a nuestro noticiero recibe un 5% de descuento en su primera compra.

¿Cómo puedo conocer todas las rebajas y descuentos?

Suscríbase a nuestro noticiero y no se perderá ninguna ganga. Además, siempre publicamos información sobre los descuentos y promociones en nuestros perfiles de las redes sociales.

Productos con descuentos: ¿por qué son tan baratos, hay algún problema con las fechas de expiración o caducidad?

No vendemos productos que estén próximos a su fecha de expiración o caducidad como norma. Nuestras ofertas especiales son regalos que le hacemos. Tenemos descuentos de temporada, promociones y descuentos dedicados a ciertos eventos.

Servicio de atención al cliente
Tengo algunas preguntas. ¿Cómo puedo resolverlas?

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta en la sección de preguntas frecuentes, llámenos por teléfono al número +34 51 8888 255 en días de entre semana de 09:00 a 18:00 o use un formulario de contacto.

¿Cómo encuentro vuestro perfil en las redes sociales?

Estamos en Facebook, Twitter y Google+. Clique los vínculos, suscríbase a nuestros perfiles y manténgase al día con las últimas novedades en nuestra tienda en línea.

Certificado de garantía
¿Proveen alguna garantía sobre sus productos?

En cumplimiento con las leyes de Alemania, todos los productos en nuestra tienda están cubiertos por una garantía. El periodo de garantía es de 24 meses desde la fecha de entrega.

Hay un montón de falsificaciones a la venta en internet. ¿Puedo estar seguro/a de la calidad de los artículos?

Trabajamos solo con los distribuidores oficiales de los fabricantes líderes en el mundo, por ello le garantizamos la calidad original de nuestros artículos.

¿Cuáles son los casos que no están cubiertos por la garantía?

La garantía no puede invocarse si el producto ha sido dañado por:
● uso inapropiado del comprador o terceras partes;
● acciones intencionadas o accidentales del comprador o terceras partes.

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico.

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